fotoblog

19 Jul MERVILAB EN CONGRESOS SECAT Y META 2016.

Mervilab S.A. ha patrocinado dos de los congresos más importantes a nivel nacional relacionados con la investigación química. Fomentamos el II Encuentro de jóvenes investigadores de la SECAT, cuyo fin es promover la difusión de la investigación en el ámbito de la catálisis realizada por las nuevas generaciones de investigadores miembros de la Sociedad, así como impulsar la cooperación entre jóvenes científicos. El Encuentro se celebró del 27 al 29 de Junio de 2016, en la Universidad de Castilla-La Mancha con sede en Ciudad Real. Mervilab, se enorgullece al observar los grandes avances que los prometedores investigadores alcanzan empleando los materiales de laboratorio distribuidos por nuestra empresa.
fotoblog

En segundo lugar, estuvimos presentes en la XII Reunión de la Mesa Española de Tratamiento de Aguas (META). Otro año más, la red META convoca a investigadores y profesionales relacionados con un recurso tan esencial como el agua, cuya explotación sostenible parece ya una necesidad más que asumida. El Congreso se celebró en Madrid del 20 al 22 de Junio, teniendo como organizadores a; Universidad Autónoma, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense y Universidad Alcalá, y diversos patrocinadores entre los que se encontraba Mervilab S.A., fiel en el compromiso de avanzar en la investigación del tratamiento de aguas, considerándola una de las bases de la línea de investigación a seguir en el futuro.
Subscríbase a nuestra Newsletter , no olvide seguirnos en Linkedin y Facebook y descubra las novedades más destacadas de Mervilab.

fotoblog2